Subscribite a nuestro newslatter

En ELA estamos buscando a una persona con formación en ciencias sociales o afines, y experiencia en trabajo en derechos de la niñez y adolescencia, para incorporarse a un proyecto sobre prevención de las violencias y crianza. Se trata de una posición part-time que requiere de disponibilidad para viajar a diferentes provincias.

Se valorará enfáticamente la experiencia en: gestión pública; trabajo en territorio; y un abordaje integral y feminista de la niñez.

El trabajo consiste en incorporarse a un equipo con las tareas de dictado de capacitaciones, talleres, organización de jornadas de intercambio de experiencias; y el seguimiento de proyectos sobre crianza y prevención de violencias en diferentes municipios de Provincia de Buenos Aires.

Si estás interesadx, envianos tu CV completo -sin foto- y una carta de motivación a mkriche@ela.org.ar indicando en el asunto "Profesional para proyecto de crianza y prevención de violencias" hasta el 30 de julio.

ELA es una organización feminista, independiente y sin fines de lucro que trabaja para alcanzar una sociedad más justa y equitativa para mujeres y varones, promoviendo el ejercicio de los derechos de las mujeres a través del acceso a la justicia y las políticas públicas. Su misión es alcanzar la equidad de género a partir de acciones de incidencia, trabajo en redes y el desarrollo de capacidades de actores políticos y sociales, con el fin de mejorar la situación social, política y económica de las mujeres. Nuestros ejes de trabajo: acceso a la justicia; violencias contra las mujeres; trabajo productivo y políticas de cuidado; participación social y política de las mujeres; derechos sexuales y reproductivos y derecho al aborto.


Volver