Búsqueda laboral: asistente para el área de administración

En ELA nos encontramos en la búsqueda de una persona para sumarse al área de administración de la organización, con una dedicación de 30 horas semanales.

Requisitos:

  • Estudiante avanzado de ciencias económicas o recién graduado de de la carrera de contador público
  • Experiencia de al menos 2 años en el área contable y administrativa
  • Buen manejo de sistema Tango módulo contable.
  • Excelente manejo de paquete Office
  • Experiencia trabajando con organizaciones de la sociedad civil (no excluyente). 

Entre sus tareas se encuentran tareas administrativas en general, alta de proveedores y trato con los mismos, conciliaciones bancarias. Además, asistirá a la responsable del área financiera de la organización, ejecución y realización de  informes financieros. Nos orientamos a una persona con perfil dinámico, curiosa y proactiva con ganas de aprender y desarrollarse. 

Si estas interesadx, envianos tu CV completo a busquedas@ela.org.ar hasta el 6 de marzo de 2020. Posteriormente se contactará exclusivamente a aquellas personas que resulten preseleccionadas.

ELA es una organización feminista, independiente y sin fines de lucro que trabaja para alcanzar una sociedad más justa y equitativa para mujeres y varones, promoviendo el ejercicio de los derechos de las mujeres a través del acceso a la justicia y las políticas públicas. Su misión es alcanzar la equidad de género a partir de acciones de incidencia, trabajo en redes y el desarrollo de capacidades de actores políticos y sociales, con el fin de mejorar la situación social, política y económica de las mujeres. Nuestros ejes de trabajo: acceso a la justicia; violencias contra las mujeres; trabajo productivo y políticas de cuidado; participación social y política de las mujeres; derechos sexuales y reproductivos y derecho al aborto.


Volver