Búsqueda Comunicación

En ELA estamos buscando una persona para sumarse al equipo de Comunicación, para brindar apoyo principalmente en la comunicación digital de la organización.

Bajo la supervisión de la Responsable del Área de Comunicación, la persona que se incorpore al equipo colaborará en el diseño del plan de comunicación digital de ELA y tendrá a su cargo la implementación de la estrategia de comunicación en las redes sociales de la organización.

Requisitos

  • Experiencia de al menos 3 años en redacción y/o edición de contenido (texto).
  • Experiencia de al menos 3 años en la gestión de redes sociales y generación de reportes.
  • Experiencia en el diseño y edición de piezas audiovisuales (gif, jpg, video, etc.).
  • Se valorará experiencia en gestión de campañas y conocimientos de social listening.


El puesto requiere una dedicación de media jornada. Si te interesa la propuesta, envianos tu CV completo, portafolio de trabajos previos y carta de motivación (de una carilla de extensión) a busquedas@ela.org.ar hasta el viernes 3 de julio de 2020 a las 23:59 hs indicando en el asunto Búsqueda Comunicación.

Posteriormente se contactará exclusivamente a aquellas personas que resulten preseleccionadas.

ELA es una organización feminista, independiente y sin fines de lucro que trabaja para alcanzar una sociedad más justa y equitativa para mujeres y varones, promoviendo el ejercicio de los derechos de las mujeres a través del acceso a la justicia y las políticas públicas. Su misión es alcanzar la equidad de género a partir de acciones de incidencia, trabajo en redes y el desarrollo de capacidades de actores políticos y sociales, con el fin de mejorar la situación social, política y económica de las mujeres. Nuestros ejes de trabajo: acceso a la justicia; violencias contra las mujeres; trabajo productivo y políticas de cuidado; participación social y política de las mujeres; derechos sexuales y reproductivos y derecho al aborto.


Volver