Subscribite a nuestro newslatter
 
ELA en La Haya
 

Natalia Gherardi, directora ejecutiva de ELA, asistirá a la cuarta edición del Foro Mundial de Justicia que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de julio en la Haya, Países Bajos. En la misma participarán líderes de diferentes ámbitos, de más de 120 países del mundo con el objetivo de desarrollar programas para fortalecer el Estado de Derecho.

(Buenos Aires – 5 de julio de 2013) – Entre el 8 y el 11 de julio se realizará en La Haya, Países Bajos, la cuarta edición del Foro Mundial de Justicia, a la que asistirán más de 600 líderes de diferentes ámbitos, de más de 120 países. Natalia Gherardi, directora ejecutiva de ELA, será una de las participantes como integrante de la sociedad civil.

El Foro Mundial de Justicia es una reunión destinada a mejorar el estado del mundo mediante la participación de líderes de empresas, gobiernos, la sociedad civil y la academia, para desarrollar programas prácticos y multidisciplinarios para fortalecer el Estado de Derecho.

Durante los tres días del Foro, los y las asistentes participarán en sesiones formales plenarias y activas, aprenderán acerca de la innovador Norma WJP del Índice de Derecho, hablarán con investigadores y estudiosos durante los talleres y podrán establecer contactos con otros líderes de diferentes disciplinas.

El desarrollo económico, la tecnología, los derechos de la mujer y la libertad de expresión, son algunos de los temas que se abordarán en el Foro.

 
 

Volver