Subscribite a nuestro newslatter


El Submarino (Jujuy). Cultura. 10/11/2013
Jornadas sobre desigualdad y violencia de género
 

La Fundación Siglo XXI y la Comisión de Género del Colegio de Abogados, junto al Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), realizarán  jornadas de trabajo y reflexión este lunes y martes de la semana próxima.

"El cuidado en la agenda pública: estrategias para reducir las desigualdades de género en la Argentina” es la propuesta para mañana, dirigida a funcionarios y legisladores, municipales y provinciales, y dirigentes de organizaciones de mujeres y comunitarias.

 El Observatorio de ELA propone “La violencia tiene prensa, las mujeres en los medios" para el martes, como una herramienta de seguimiento al tratamiento que los medios de comunicación de Argentina le dan a los temas de violencia contra las mujeres, y su participación en democracia. Este tramo está dirigido a periodistas, comunicadores sociales, estudiantes de las carreras de Comunicación Social y carreras afines.

 El objetivo de ambas actividades es presentar y difundir la temática ante decisores políticos, funcionarios públicos, académicos, estudiantes, etc., a los fines de generar espacios de intercambio, discusión y debate que promuevan la igualdad de género en nuestro país.

La participación es gratuita y tendrá lugar los dos días en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados de Jujuy, Sarmiento 340. El lunes empieza a las 10 de la mañana, mientras que el martes, a las 16.30. 

 
 

Volver