Subscribite a nuestro newslatter
 
Se relanza iniciativa de despenalización
 

Natalia Gherardi se sumó al Grupo Promotor de despenalización, que relanzará su sitio web el próximo 28 de septiembre, Día por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe”.

(Buenos Aires, 9 de septiembre de 2014) – El próximo 1ro de octubre será el relanzamiento oficial del sitio web www.despenalizacion.org.ar. con motivo de la conmemoración del 28 de Septiembre Día por la Despenalización del Aborto en América latina y el Caribe.
Esta iniciativa se lanzó en el año 2005 y fue concebida como un aporte al debate social y a las acciones de incidencia para garantizar el acceso al aborto en las condiciones que establece la normativa vigente y a favor de la despenalización y legalización del aborto en la Argentina. Aun cuando se han producido cambios auspiciosos en estos años, nuestro país mantiene una legislación contraria a la libertad e igualdad de las mujeres, y el acceso al aborto legal no está garantizado en los servicios de salud.
Natalia Gherardi, directora ejecutiva de ELA, se ha sumado al Grupo Promotor de esta iniciativa, conformado también por Mariela Belski, Paola Bergallo, Mabel Bianco, Martín Böhmer, Liliana Hendel, Diana Maffía, Mario Pecheny, Silvina Ramos, Agustina Ramón Michel, Mariana Romero, Mario Sebastiani, Daniel Teppaz y Ruth Zurbriggen.
El relanzamiento será el miércoles 1 de octubre a las 13 en el CEDES, ubicado en Sánchez de Bustamante 27, 4to piso. Allí, el grupo promotor reafirmará el compromiso con la presentación del nuevo formato y contenidos del sitio. Además, la abogada Paola Bergallo se referirá a la situación del acceso al aborto legal y seguro en el contexto político argentino. Quienes deseen asistir, deben confirmar asistencia al email info@despenalizacion.org.ar.

 
 

Volver