Subscribite a nuestro newslatter
 
ELA en Córdoba
 

Los días 20 y 21 de mayo, Natalia Gherardi estuvo en la ciudad de Córdoba donde participó de actividades vinculadas con el derecho al cuidado y la violencia contra las mujeres, invitada por la Universidad Nacional de Córdoba y la Oficina de la Mujer del Tribunal Superior de Justicia provincial.

(Buenos Aires, 26 de mayo de 2015) – Natalia Gherardi, directora ejecutiva de ELA, viajó a la ciudad de Córdoba invitada por el Programa de Género de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Oficina de la Mujer (OM) del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba para participar de dos actividades.

El miércoles 20, Gherardi participó de la charla debate El cuidado en la agenda pública realizada en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la UNC. Allí presentó el proyecto que ELA desarrolló junto a ADC y CIEPP gracias al apoyo de la Unión Europea y la campaña El derecho al cuidado en la agenda electoral. Además del panel, quienes asistieron pudieron visitar la muestra Retratos del cuidado: el derecho invisible en el Hall del Pabellón Argentina. 

La segunda actividad se realizó el jueves 21 en el Auditorio del Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez en los Tribunales cordobeses. La directora ejecutiva de ELA dictó la Conferencia: Violencia de Género. Estándares y Jurisprudencia internacionales organizada por la OM y coorganizada por el Programa de Género de la UNC.

Por iniciativa de la OM, próximamente la muestra Retratos del cuidado, que estuvo expuesta hasta el martes 26 en la UNC, será montada en el edificio de Tribunales.

 
 

Volver