Subscribite a nuestro newslatter
 
Empresas contra la violencia hacia las mujeres
 

Empresas contra la Violencia hacia las Mujeres en el Ámbito Doméstico lanza su tercera etapa en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres.

(Buenos Aires, 15 de noviembre de 2016) - El 88 por ciento de las mujeres víctimas de violencia no acudió a ninguna institución pública en búsqueda de ayuda (1). Por eso, en esta tercera entrega de la campaña Empresas contra la Violencia hacia las Mujeres en el Ámbito Doméstico, disponible en este link, se ofrecen distintos recursos para empresas a la hora de acompañar a mujeres en situaciòn de violencia.

Esta última etapa coincide con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre y propone un procedimiento de denuncia y acompañamiento para actuar frente a la problemática. La campaña comenzó con el primer aniversario de la concentración #NiUnaMenos, y se propone interiorizar a las empresas sobre las capacidades que tienen para dar respuesta a esta problemática.

Empresas contra la Violencia hacia las Mujeres en el Ámbito Doméstico, es una Iniciativa del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), Fundación Huésped y la R.E.D de empresas por la diversidad del Espacio de Negocios Inclusivos, de la Universidad Torcuato Di Tella.

Para más información sobre la campaña y sumar a tu organización o empresa puedes contactarte con empresas@huesped.org.ar.

 

Volver