Subscribite a nuestro newslatter

Búsqueda laboral: Proveedor para el desarrollo de una plataforma digital 
ELA y UNICEF buscan proveedor para el desarrollo de una plataforma digital / web sobre políticas de cuidado en empresas.

(Buenos Aires, 8 de enero de 2019) - ELA y UNICEF se encuentran en búsqueda de un proveedor para el desarrollo de una plataforma digital / web sobre políticas de cuidado en empresas.  

Para la selección de la empresa proveedora se desarrollará una evaluación que considere la propuesta técnica, la propuesta económica y los antecedentes de la empresa en el desarrollo de productos web.

Requisitos para aplicar: 
- Para postularse, se deberán enviar los siguientes datos (en un solo documento en PDF) por email a comunicacion@ela.org.ar:

- Carta de postulación en la que se destaque la experiencia previa de la empresa o proveedor vinculada al perfil del producto a desarrollar.

- Propuesta técnica y cronograma tentativo de trabajo que no supere los 6 meses de duración para el desarrollo de la plataforma.

- Propuesta económica que deberá contemplar de manera desagregada el desarrollo web, los testeos (prototyping y testeo de usuarios) y el costo de un servicio de hosting. Además, de manera desagregada se deberá indicar una tarifa de soporte, de contratación optativa por parte de ELA y/o UNICEF Argentina.

Fecha límite para la presentación de propuestas: 18 de enero de 2019.

Aquellas propuestas que no envíen la documentación completa o que lo hagan fuera de la fecha máxima establecida no serán consideradas.

 

A continuación dejamos en PDF los términos de referencia con la información sobre la búsqueda. 

 

Ampliar

Volver