Doble premio para la campaña MásLicenciaXPaternidad
La campaña desarrollada por ELA y la agencia HOY en 2018 recibió en octubre un reconocimiento de la oficina regional de ONU Mujeres y en noviembre otro por parte del Consejo Publicitario Argentino.

(Buenos Aires, 11 de noviembre de 2019) – La campaña Más Licencia por Paternidad desarrollada por ELA junto a la agencia HOY Buenos Aires, con el objetivo de impulsar el tema en la agenda pública recibió en octubre y noviembre diversos reconocimientos.

HOY recibió el premio "De Igual a Igual a la publicidad no sexista", un galardón de ONU Mujeres y de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) que reconoce el trabajo de las agencias que retan los estereotipos de género. La ceremonia de premiación se realizó en el marco de la Cumbre latinoamericana de comunicación, creatividad, innovación y mercado realizada en Cartagena, Colombia, a el pasado 2 de octubre.

El 8 de noviembre se realizó en Buenos Aires la décima entrega de los Premios Obrar que el Consejo Publicitario Argentino otorga a las mejores comunicaciones de bien público. La campaña de ELA y HOY recibió el premio de bronce en la categoría de ONG.

La campaña Más Licencia por Paternidad contribuyó a instalar el tema del cuidado en la opinión pública desde una perspectiva de género y de derechos. Buscó interpelar a la sociedad sobre la corresponsabilidad en el cuidado y la necesidad de políticas que permitan conciliar la vida laboral y personal independientemente del género.

Enlaces

 


Volver